ENPHASE Energy: installer toolkit -Bet Solar

SMA: campaña de seguridad SafeSolar

22 febrero, 2022


¿Y si te decimos que con una aplicación móvil puedes configurar tus sistemas sin necesidad de un ordenador portátil?

Con Installer Toolkit de Enphase es posible. Una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android, que permite a los instaladores configurar el sistema in situ, por lo que ya no es necesario contar con un ordenador portátil y sí aumentar la eficiencia de la instalación y acelerar la puesta en marcha del Envoy.

La aplicación se utiliza para lo siguiente:
– Conectarse a la pasarela de comunicaciones Envoy de Enphase a través de una red inalámbrica para que la configuración y la verificación del sistema sean más rápidas.
– Escanear, buscar números de serie de microinversores y sincronizar la información del sistema con el software de monitorización Enlighten.
– Verificar la correcta instalación de los medidores de corriente conectados en la planta.
– Ver un resumen que confirme la instalación satisfactoria y enviarlo por correo electrónico.

En Installer Toolkit, puedes agregar sistemas o ver y editar cualquiera de los sistemas asociados con tu cuenta de Enlighten.

Debes saber que, la primera vez que utilices Installer Toolkit para buscar microinversores de Enphase, la aplicación te pedirá que selecciones un método de búsqueda. Elije entre “Buscador” o “Cámara” y si lo necesitas, puedes cambiar este ajuste en “Configuración”.

Gracias a la innovación de Enphase, la configuración de tus sistemas es cada vez más fácil y, además, ahorrarás tiempo ya que sus productos son cada vez más rápidos de instalar.

Haz clic aquí para acceder a la guía de “ayuda” Installer Toolkit.

Author: Philip Frazier